Evaluación de las primeras clases de informática

En primer lugar, estoy sorprendido pues no me esperaba que el contenido de las clases fuera otro al word, excel, access, etc, en definitiva al office.Es posible que aparentemente no todos vemos utilidades a lo explicado en estas dos clases, pero mi opinión es que la creación de un blog puede ser muy útil para darte a conocer, tanto individualmente (mostrando tu currículum), como profesionalmente dando a conocer tu empresa. Otra ventaja es que de momento es gratuito.La segunda clase con el google docs, me quedé muy sorprendido, pues si llego a saber esta herramienta antes, me hubiese ahorrado muchos calentamientos de cabeza. Me explico, lo último que he finalizado es un ciclo de formación profesional de grado superior (Técnico Superior en Análisis y Control), y tuve que realizar un proyecto entre varios compañeros. Con el procesador de textos de google docs podría haber resultado más fácil la comunicación, además de ver si los demás compañeros colaboran, pues siempre se escaquea alguno. Además evita el tener que llevar la memoria USB, con el riesgo de pérdida.De momento esas son las mayores utilidades que actualmente me pueden afectar, aunque la que más interesante me parece es la de poder modificar un documento enviado a alguien mediante el enlace en forma de página web.Por ahora el balance es positivo, quisiera aprovechar para realizar una pregunta al profesor y es la siguiente: En el examen, ¿se nos van a formular cuestiones como las actividades que estamos realizando en clase? Es decir, cómo crear un blog (qué tengo que hacer), o nos pondremos en el ordenador para hacer uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario